tag:blogger.com,1999:blog-30059694642929962142024-03-13T22:19:44.240-07:00THE ENGLISH CORNER, 4th levelFBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.comBlogger208125tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-78851087453081695412017-06-07T03:00:00.001-07:002017-06-07T03:00:12.245-07:00EX. 10 PAGE 45 AB<br />
REPASA EL VOCABULARIO Y LOS APUNTES.<br />
<br />
EX 21 PAGE 65 PB<br />
SAM IS GOING TO PLAY VOLLEYBALL.<br />
SIMON IS GOING TO VISIT A MUSEUM.<br />
CLAIRE IS GOING TO CAMP.<br />
KATIE IS GOING TO GO SHOPPING.<br />
<b><br /></b>
<b>HW. FRIDAY, 9TH JUNE 2017</b><br />
CONTROL UNIT 6.FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-45113327535307022842017-06-06T01:03:00.000-07:002017-06-06T01:03:39.018-07:00REPASA EL VOCABULARIO.<br />
EX. 6 AND 7, PAGE 44 AB<br />
<br />
ex. 8 y 9 page 44/45 AB.<br />
Repasamos el futuro de intención.<br />
<br />
<b>HW. WEDNESDAY, 7TH JUNE 2017</b><br />
EX. 10 PAGE 45 AB<br />
REPASA EL VOCABULARIO Y LOS APUNTES.FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-50295864270916031792017-06-02T00:55:00.002-07:002017-06-02T00:55:50.032-07:00Repasa el vocabulario y los apuntes del futuro de intención.<br />
ex. 3 page 43 AB<br />
<br />
Vocabulary<br />
WATERFALL<br />
RAINFOREST<br />
RIVER<br />
SAND<br />
OCEAN<br />
ISLAND<br />
LAKE<br />
MOUNTAIN<br />
<br />
EXPLICADO EN CLASE:<br />
VOCABULARIO Y EJERCICIOS PAGE 62 PB<br />
<br />
<b>HW. TUESDAY, 6TH JUNE 2017</b><br />
REPASA EL VOCABULARIO.<br />
EX. 6 AND 7, PAGE 44 AB<br />
<div>
<br /></div>
FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-54404549533133441432017-05-24T03:00:00.003-07:002017-05-24T03:00:15.182-07:00Futuro de intención<br />
<br />
sujeto + presente del verbo to be + going to + verb + resto de la oración.<br />
MIKE IS GOING TO PACK HIS SUITCASE.<br />
MIKE VA A HACER SU MALETA. <br />
<br />
HW. Tuesday, 23rd May 2017<br />
REPASA LOS APUNTES.<br />
Escribe en inglés las siguientes oraciones:<br />
1. Mi hermana va a comer un gran sandwich.<br />
<span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"> </span>My sister is going to eat a big sandwich.<br />
2. Mi mamá va a comprar un nuevo bañador.<br />
<span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"> </span>My mum is going to buy a new swimming trunk.<br />
3. Antonio y Juan van a jugar un partido de fútbol. (football match)<br />
<span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"> </span>Antonio and Juan are going to play a football match.<br />
<br />
Presente verbo TO BE<br />
I AM<br />
YOU ARE<br />
HE IS<br />
SHE IS<br />
IT IS<br />
WE ARE<br />
YOU ARE<br />
THEY ARE<br />
<br />
EX. 3 and 4 PAGE 59 PB<br />
<b><br /></b>
<b>HW. WEDNESDAY, 24TH MAY 2017</b><br />
Repasa los apuntes.<br />
Escribe tres oraciones en futuro de intención cuyo sujeto seas tú.<br />
<br />
I<br />
I am = I'm<br />
<br />
<br />
<b>HW. FRIDAY, 26TH MAY 2017</b><br />
Lee detenidamente la page 60 PB.<br />
Haz una lista con las palabras que desconozcas, las buscas en el diccionario y las aprendes.FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-48472380990566755502017-05-19T01:21:00.002-07:002017-05-19T01:21:33.588-07:00ex. 1, page 42 AB<br />
ex. 19, page 56 PB. Escrito y realizado el supersandwich. Debes traerlo al colegio.<br />
<br />
Futuro de intención<br />
<br />
sujeto + presente del verbo to be + going to + verb + resto de la oración.<br />
MIKE IS GOING TO PACK HIS SUITCASE.<br />
<br />
<b>HW. Tuesday, 23rd May 2017</b><br />
REPASA LOS APUNTES.<br />
Escribe en inglés las siguientes oraciones:<br />
1. Mi hermana va a comer un gran sandwich.<br />
2. Mi mamá va a comprar un nuevo bañador.<br />
3. Antonio y Juan van a jugar un partido de fútbol. (football match)<br />
<div>
<br /></div>
FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-32313701169295551272017-05-19T01:08:00.001-07:002017-05-19T01:08:34.412-07:00ex. 1, page 42 AB<br />
ex. 19, page 56 PB. Escrito y realizado el supersandwich. Debes traerlo al colegio.<br />
<br />
Futuro de intención<br />
<br />
sujeto + presente del verbo to be + going to + verb + resto de la oración.<br />
MIKE IS GOING TO PACK HIS SUITCASE.<br />
<br />
HW. Tuesday, 23rd May 2017<br />
REPASA LOS APUNTES.<br />
Escribe en inglés las siguientes oraciones:<br />
1. Mi hermana va a comer un gran sandwich.<br />
2. Mi mamá va a comprar un nuevo bañador.<br />
3. Antonio y Juan van a jugar un partido de fútbol. (football match)<br />
<div>
<br /></div>
FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-82650913826725168302017-05-17T03:03:00.001-07:002017-05-17T03:03:06.171-07:00Comenzamos la Unit 6.<br />
<br />
Vocabulary<br />
swimsuit: bañador<br />
swimming trunks: bañador<br />
suitcase: maleta<br />
rucksack: mochila<br />
sandals: sandalias<br />
passport: pasaporte<br />
<br />
ex. 2, page 58 PB<br />
<br />
Dictation<br />
<br />
HW. Friday, 19th May 2017<br />
Aprende el vocabulario.<br />
ex. 1, page 42 AB<br />
ex. 19, page 56 PB. Escrito y realizado el supersandwich. Debes traerlo al colegio.FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-984110541173496192017-04-18T01:09:00.005-07:002017-04-18T01:09:55.227-07:00<br />
Tuesday, 18th April 2017<br />
Uncontable nouns: a lot of/much<br />
Plural contable nouns: a lot of/many<br />
How many ...? ¿Cuántos ….?<br />
How much ….? ¿Cuántos ….?<br />
<br />
ex. 3, page 51 PB<br />
1. There are a lot of apples.<br />
2.<br />
<br />
Enlace:<br />
<a href="https://youtu.be/uu4b5Gjl2JQ" target="_blank">English Grammar - Much / Many / A lot </a><br />
<br />
<b>HW. Wednesday, 19th April 2017</b><br />
Repasa el vocabulario y los apuntes. Mira el video del enlace del blog.<br />
ex. 1, page 36 ABFBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-69911134666413604942017-04-05T01:08:00.000-07:002017-04-05T01:08:21.974-07:00Lee la lectura page 52 PB y haz una lista con las palabras desconocidas.<br />
ex. 7 page 53 PB<br />
<b><br /></b>
<b>HW. Friday, 7th April 2017</b><br />
Copia en el cuaderno el “Study spot” page 51 PBFBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-68936049202101178992017-04-04T00:55:00.002-07:002017-04-04T00:55:47.153-07:00Palabras en inglés relacionadas con Monfragüe.<br />
Parque. PARK<br />
Nacional. NATIONAL<br />
Águila. EAGLE<br />
castillo. CASTLE<br />
buitre. VULTURE<br />
aldea. VILLAGE<br />
cigüeña. STORK<br />
venado/ ciervo. DEER<br />
gitano. GIPSY<br />
puente. BRIDGE<br />
cardenal. CARDINAL<br />
fuente. SOURCE<br />
río. RIVER<br />
jabalí. WILD PIG<br />
francés. FRENCH<br />
buitre leonado. GRIFFON VULTURE<br />
Persona. PEOPLE<br />
barranco. PRECIPICE<br />
excursión. EXCURSION<br />
montaña. MOUNTAIN<br />
Naturaleza. NATURE<br />
encina. HOLM OAK<br />
alcornoque.CORK OAK<br />
<br />
<b><br /></b>
<b>HW. Wednesday, 5th April 2017</b><br />
Lee la lectura page 52 PB y haz una lista con las palabras desconocidas.<br />
ex. 7 page 53 PB<br />
<div>
<br /></div>
FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-41345453237411488072017-03-31T01:10:00.004-07:002017-03-31T01:10:53.996-07:00<span style="text-indent: -0.72cm;"><b>HW. Tuesday, 4th April 2017</b></span><br />
<b>Monfragüe</b><br />
Ver algún video del Parque Nacional de Monfragüe.<br />
Palabras en inglés relacionadas con Monfragüe.<br />
Parque.<br />
Nacional.<br />
Águila<br />
castillo<br />
buitre<br />
aldea<br />
cigüeña<br />
venado, ciervo<br />
gitano<br />
puente<br />
cardenal<br />
fuente<br />
río<br />
jabalí<br />
francés<br />
buitre leonado<br />
personales<br />
barranco<br />
excursión<br />
montaña<br />
Naturaleza<br />
encina<br />
alcornoqueFBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-51976812483663073482017-03-29T02:56:00.001-07:002017-03-29T02:56:26.858-07:00Copia en la libreta las palabras del ex. 1 page 50 PB y búscalas en el diccionario.<br />
<br />
ex. 2, page 50 PB<br />
<br />
<b>HW. Friday, 31st March 2017</b><br />
Haz una lista con “food” que conozcas incluyendo las del ex. 1 page 50 PBFBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-8685677363878339152017-03-28T01:19:00.002-07:002017-03-28T01:19:19.653-07:00<br />
/o’clock/We/up/morning./get/<br />
seven/the/at/in<br />
<br />
We always get up at seven o'clock in the morning.<br />
<br />
HW. Wednesday, 29th March 2017<br />
Copia en la libreta las palabras del ex. 1 page 50 PB y buscalas en el diccionario.FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-13745490442390179042017-03-21T02:04:00.001-07:002017-03-21T02:04:50.237-07:00Escribe en hoja aparte con el nombre puesto un párrafo parecido al del ex. 4, page 31 AB, pero con datos personales.<br />
<br />
ex. 9 and 10 pages 48/49 PB<br />
ex. 7 and 8 page 35 AB<br />
<br />
<b>HW. Wednesday, 22nd March 2017</b><br />
Control Unit 4FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-418921738845404202017-03-17T02:07:00.001-07:002017-03-17T02:07:59.750-07:00ex 1, 2 and 3 page 31 AB<br />
<br />
HW. Tuesday, 21st March 2017<br />
Escribe en hoja aparte con el nombre puesto un párrafo parecido al del ex. 4, page 31 AB, pero con datos personales.FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-82823764199082885912017-03-15T04:03:00.001-07:002017-03-15T04:03:15.020-07:00ex. 1 and 2 page 44 PB.<br />
<br />
Names<br />
ALEXEI<br />
ANITA<br />
MANUEL<br />
Countries<br />
RUSSIA<br />
UK<br />
MEXICO<br />
Jobs<br />
ASTRONAUT<br />
LOLLYPOP LADY<br />
POLICE OFFICER<br />
Clothes<br />
SPECIAL UNIFORM<br />
YELLOW AND RED COAT AND A YELLOW HAT<br />
A BLUE AND WHITE UNIFORM AND A BIG HAT<br />
<br />
EX. 6, PAGE 46 PB<br />
<b><br /></b>
<b>HW. Friday, 17th March 2017</b><br />
ex 1, 2 and 3 page 31 ABFBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-3276809911495880342017-03-14T02:13:00.002-07:002017-03-14T02:13:21.697-07:00EX 10 AND 11 PAGE 29 AB.<br />
REPASA EL VOCABULARIO Y LOS APUNTES DE LA LECCIÓN.<br />
<br />
<b>HW. Wednesday, 15th March 2017</b><br />
ex. 1 and 2 page 44 PB.<br />
<br />FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-7193996894124560392017-03-10T01:08:00.001-08:002017-03-10T01:08:58.361-08:00ex 19, page 42 PB<br />
<br />
<br />
I ALWAYS RIDE A BIKE.<br />
I NEVER DRIVE A CAR.<br />
I SOMETIMES HAVE A PICNIC.<br />
I USUALLY JOG IN THE PARK.<br />
I ALWAYS PLANT FLOWERS.<br />
I SOMETIMES CLEAN MY CLASSROOM.<br />
I NEVER WATCH TV.<br />
I NEVER WATERSKI.<br />
<b><br /></b>
<b>HW. TUESDAY, 14TH MARCH 2017</b><br />
EX 10 AND 11 PAGE 29 AB.<br />
REPASA EL VOCABULARIO Y LOS APUNTES DE LA LECCIÓN.FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-48841159360030905562017-03-08T02:52:00.003-08:002017-03-08T02:52:24.534-08:00Lee y entiende ex 18 page 42 PB. Subraya los adverbios de frecuencia que encuentres.<br />
<br />
1. playing football, reading and watching TV.<br />
2.<br />
<br />
<b>HW. Friday, 10th March 2017</b><br />
ex 19, page 42 PBFBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-31168344056624915882017-03-07T01:08:00.002-08:002017-03-07T01:08:35.965-08:00EX 17, PAGE 41 PB<br />
1. WHAT TIME IS IT?<br />
<span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"> </span>IT'S HALF PAST THREE.<br />
2. WHAT TIME IS IT?<br />
<span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"> </span>IT'S QUARTER TO TEN.<br />
EX. 8, PAGE 28 AB<br />
REPASAR EL VOCABULARIO Y LOS APUNTES.<br />
<br />
Hemos vuelto a repasar las horas.<br />
En la programación de 4ºP están reflejado las horas en punto, las cuartos y la y media, sin embargo, el 80% del alumnado de 4ºP saben todas las horas del reloj.<br />
<b>HW. Wednesday, 8th March 2017</b><br />
Lee y entiende ex 18 page 42 PB. Subraya los adverbios de frecuencia que encuentres.FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-5943035060472501092017-03-03T01:04:00.002-08:002017-03-03T01:04:52.374-08:00ex. 15 page 41 PB<br />
TRADUCE<br />
Yo siempre juego al ……<br />
<span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"> </span>I ALWAYS PLAY FOOTBALL.<br />
Yo algunas veces leo comics.<br />
<span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"> </span>I SOMETIMES READ COMICS.<br />
Yo nunca planto flores.<br />
<span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"> </span>I NEVER PLANT FLOWERS.<br />
<br />
Mi hermana a veces come pizza.<br />
MY SISTER SOMETIMES EATS PIZZA.<br />
<br />
EX 7, PAGE 28AB<br />
<br />
EX 17, PAGE 41 PB<br />
1. WHAT TIME IS IT?<br />
<span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"> </span>IT'S HALF PAST THREE.<br />
2. WHAT TIME IS IT?<br />
<span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"> </span>IT'S QUARTER TO TEN.<br />
<br />
<b>HW. TUESDAY, 7TH MARCH </b><br />
EX 17, PAGE 41 PB<br />
1. WHAT TIME IS IT?<br />
<span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"> </span>IT'S HALF PAST THREE.<br />
2. WHAT TIME IS IT?<br />
<span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"> </span>IT'S QUARTER TO TEN.<br />
EX. 8, PAGE 28 AB<br />
REPASAR EL VOCABULARIO Y LOS APUNTES.FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-48288523130653607012017-03-01T03:09:00.001-08:002017-03-01T03:12:05.878-08:00byurg = rugby<br />
<br />
ADVERBIOS DE FRECUENCIA<br />
always (siempre)<br />
sometimes (a veces, algunas veces)<br />
never (nunca)<br />
<br />
Ann gets up at half past seven.<br />
<br />
Explicado los adverbios de frecuencia sacando a alumnos a la pizarra y dandole un role a cada uno.<br />
Sujeto+adverbio de frecuencia+verbo+complemento.<br />
<br />
<b>HW. Friday, 3rd March 2017</b><br />
ex. 15 page 41 PB<br />
TRADUCE<br />
Yo siempre juego al ……<br />
Yo algunas veces leo comics.<br />
Yo nunca planto flores.<br />
<br />
<a href="http://www.mansioningles.com/ejer_nivel04.htm" target="_blank">Enlace de ampliación: Adverbios de frecuencia</a>FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-30825900782178001552017-02-24T00:41:00.002-08:002017-02-24T00:41:31.348-08:00Control de horas.<br />
<br />
HORAS<br />
Son las nueve y media.<br />
Son las tres menos cinco.<br />
Son las dos en punto.<br />
Son las ocho y veinte.<br />
Son las siete y cuarto.<br />
Son las cuatro menos cuarto.<br />
Son las cinco menos cinco.<br />
Son las seis y veinte.<br />
Son la una en punto.<br />
La que queráis<br />
NÚMEROS<br />
1.<br />
15.<br />
24.<br />
55.<br />
60.<br />
100.FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-89024122827181823982017-02-21T01:05:00.002-08:002017-02-21T01:05:13.315-08:00Escribe en inglés las siguientes horas:<br />
Son las siete en punto. IT'S SEVEN O'CLOCK.<br />
Son las cinco y media. IT'S HALF PAST FIVE.<br />
Son las tres y diez. IT'S TEN PAST THREE.<br />
Son las cuatro menos cinco. IT'S FIVE TO FOUR,<br />
Repasa los apuntes.<br />
Son las cuatro menos cuarto. IT'S QUARTER TO FOUR.<br />
Son las once menos cinco. IT'S FIVE TO ELEVEN.<br />
Son la una y veinte. IT'S TWENTY PAST ONE.<br />
Son las tres en punto. IT'S THREE O'CLOCK.<br />
Son las cinco y cuarto. IT'S QUARTER PST FIVE.<br />
Quarter = cuarto<br />
<br />
<b>HW. Friday, 24th February 2017</b><br />
Control de horas.<br />
<div>
<br /></div>
FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3005969464292996214.post-28890174565752361202017-02-17T01:06:00.002-08:002017-02-17T01:06:52.692-08:00Son las doce en punto. IT'S TWELVE O'CLOCK.<br />
Son las doce y media. IT'S HALF PAST TWELVE.<br />
<br />
Dibuja un reloj con los números incluidos.<br />
<br />
<b>HW. Tuesday, 21st February 2017</b><br />
Escribe en inglés las siguientes horas:<br />
Son las siete en punto.<br />
Son las cinco y media.<br />
Son las tres y diez.<br />
Son las cuatro menos cinco.<br />
Repasa los apuntes.FBPhttp://www.blogger.com/profile/07989982452587397228noreply@blogger.com0