jueves, 6 de febrero de 2014

Días anteriores

Tuesday, 4th February 2014
WHAT DO YOU LIKE FOR BREAKFAST?
I like cereal, yoghurt, milk and biscuits. I don't like bananas and apples.
Les he preguntado a varios alumnos la pregunta anterior y ellos me han respondido cada uno con lo que I like or I don't like.

Como refuerzo del diálogo que acabamos de hacer, les entrego un foliio para que me hagan un pequeño mural, escribiendo la pregunta anterior y las respuestas que crean conveniente usando I like or I don't like. Deben hacer los dibujos con sus preferencias.


Monday, 3rd February 2014
Dictation
Breakfast
Juice
Eggs
Cereal
Yoghurt
Biscuits

Do you like vegetables?
Yes, I like.
No, I don’t like.

Do you like cereal? Yes, I like.

Cada alumno escribe una pregunta con Do you like …? Y se la hace a un compañero/a, el cual tiene que responder Yes, I like o No, I don`t like.

HOMEWORKS
Tuesday, 4th February 2014
Ex. 1 and 2, page 32 AB


Monday, 27th January 2014
Lee atentamente las palabras del ejercicio 1, pag. 31 PB

HOMEWORKS
Monday 3rd February 2014
Aprende el vocabulario del ej. 1, pag 31 PB

Thursday, 22nd January 2014
Control Unit 4. Test 4. canearlo 
Intentaré escanearlo para que se pùeda ver corregido antes de que los alumnos lo lleven a casa. No sé si me lo permitirá esta página.

HOMEWORKS
Monday, 27th January 2014
Lee atentamente las palabras del ejercicio 1, pag. 31 PB


Monday, 20th January 2014.
Ex. 3
1.   Light
2.   Su is bored.
3.   Su wants an adventure.
4.   Boots
5.   Jacket
6.   The moon man has something on his head.
7.   We live pm Earth.
8.   Helmet
9.   Gloves
10.                 The start button doesn’t work.
11.                 The moon reflects light from the sun.
Ex. 5, pag 28 PB
1.   The sun doesn’t shine at night. F
2.   The moon doesn’t make light. D
3.   The Earth doesn’t move. A
4.   The moon doesn’t move. B
5.   The moon hasn’t got life on it. C
6.   The Earth hasn’t got life on it. E

Muchos problemas de vocabulario en la comprensión de la manera de hacer el ejercicio. Era totalmente necesario comprender el texto para poder hacerlo.

HOMEWORKS 
Tuesday, 21st January 2014.
Ex. 8 pag. 29 PB
Comprende el texto. Haz una lista de las palabras desconocidas.

Repasa el vocabulary.


Thursday, 16th January 2014
Lee la lectura pags. 26 and 27 PB
Repasa el vocabulary
He leído un trozo de la pag 26 PB y han ido leyendo voluntariamente con la entonación correcta, tratando de imitar mi acento.

Ejercicio de comprensión.
Doy a cada alumno una viñeta de las pags. 26/27 PB para que la lea y me describa con pocas palabras lo que dice. Intento con este ejercicio que no traduzcan palabra a palabra, sino que obtengan un significado del contexto.

Monday, 20th January 2014.
Repasa el vocabulary
Lee la lectura pag 26/27 PB

Ex. 3 and 4, pag. 27 AB
_________________

Tuesday, 14th January 2014
Listening and reading pag 26 y 27 PB.
Vocabulary
MOON (luna)
WRONG
WANTS
I’M BORED
SOMETHING
SUN
EARTH
LIGHT
REFLECTS
WE CAN PLAY TABLE TENNIS.
WHERE
LATER
MAN
TOO LATE!
MOON MEN
SPACE RESCUE

Thursday, 16th January 2014
Lee la lectura pags. 26 and 27 PB
Repasa el vocabulary
______________

Thursday, 9th January 2014
Unit 4
CLOTHES
TROUSERS             pantalones
SHOES                    zapatos
SOCKS                    calcetines
T-SHIRT                  camiseta
SKIRT                       falda
SHIRT                       camisa
JACKET                    chaqueta
GLOVES                  guantes
HELMET                  casco
BOOTS                    botas
ASTRONAUT          astronauta

Traducidlas.

HIS          su de él
HER         su de ella
THEIR      su de ellos

HIS HELMET
HER BOOTS
THEIR JACKETS

HOMEWORKS
Monday, 13th January 2014.
Ex. 1, pag 26 AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario